::
:: Hijo de Shakira debuta como baterista de una banda
Hijo de Shakira debuta como baterista de una banda

Por: Listín Diario - 20/03/2024

"Hijo de gato (o de loba), caza ratón", dicen en redes sociales después del debut como baterista del primogénito de la multipremiada artista Shakira.

El video de Milan, de 11 años, tocando batería durante la presentación de una banda de música rock en Hard Rock Café de Miami, Estados Unidos, ha recorrido el mundo.

Shakira también aparece en las imágenes cuando su hijo, fruto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, corre a sus brazos tras recibir los aplausos del público tras su participación.

Algunas personas que estuvieron presentes aseguraron que la compositora colombiana no pudo contener las lagrimas de orgullo.

Aunque esta no es la primera vez que Milan muestra su vena artística, ya que, según su madre, él fue quien tocó el piano para la canción "Acróstico", en el que también hizo presencia su hermano Sasha, de 9 años.

"Acróstico" fue estrenada el 15 de mayo del año pasado, desde entonces los niños han acompañado a la cantante en diversas actividades, como la pasada entrega de los Premios Juventud y los MTV VMAs.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono