::
:: Comparan a Christian Nodal con Johnny Depp por su nueva apariencia
Comparan a Christian Nodal con Johnny Depp por su nueva apariencia

Por: Listín Diario - 10/04/2024

En mayo de 2023, Christian Nodal reveló su deseo de eliminar los 10 tatuajes que tiene en su rostro para que su hija pueda conocerlo de manera natural.

Aunque el proceso definitivo puede tardar, el cantante de regional mexicano ha sorprendido a sus fanáticos con una idea de cómo podría lucir cuando termine todas sus sesiones gracias a la magia del maquillaje.

El intérprete de "Adiós amor" compartió imágenes de la grabación de su nuevo video en las que luce tan diferente, incluso sin su característico bigote, que ha logrado cierto parecido físico con el actor estadounidense Johnny Depp.

"Si alguien te dice que yo me volví un cabrón… Diles que un kbron y medio", dice la descripción de la publicación, que hace alusión a la letra del tema correspondiente al videoclip.

A raíz de la nueva imagen de Nodal, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar para confirmar su similitud con el protagonista de la saga "Piratas del Caribe".

"¿Soy yo o él se parece a Johnny Deep?", "Pareces el hombre manos de tijera más cool", "Felicidades a Cazzu porque ella te transformó y te hizo renacer rejuvenecer y dar vida", "La Cazzu si tiene buena mano", "El Nodal Coreano no existe…", "Estás increíblemente guapo, ser papá te sienta bien","Wow qué guapo sin tatuajes en la cara", se lee entre los comentarios.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono