::
:: Caro Brito entra a “De extremo a extremo”
Caro Brito entra a “De extremo a extremo”

Por: Listín Diario - 03/04/2024

La presentadora colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De extremo a extremo”, que volvió a transmitirse ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Brito, quien hace dos años había salido de Grupo de Medios Telemicro, dijo en una nota de prensa que está feliz de regresar “por la puerta grande”.

“Estar en De extremo a extremo siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, dijo Brito.

Caro Brito se une al elenco del programa en esta nueva etapa, reemplazará a Gabi Desangles.

Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono