::
:: Gabi Desangles desmiente a Tamara Martínez: "Yo no he acordado nada"
Gabi Desangles desmiente a Tamara Martínez: "Yo no he acordado nada"

Por: Listín Diario - 12/04/2024

La comunicadora Gabi Desangles desmintió que haya llegado a un “acuerdo de paz” con Tamara Martínez tal como dijo la excirquera hace unas horas.

La presentadora de “Too much en la noche” dijo a LISTÍN DIARIO que ni ella ni su equipo han sido contactados por Martínez.

“Ni ella ni Luinny (Corporán) se han acercado. El contenido sigue ahí y yo no he acordado nada. Es falsa esa noticia”, dijo Desangles a este medio.

Asimismo, citó las Leyes 367 y 373 del Códido Penal que tratan sobre la difamación e injuria y Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Se recuerda que hace unas horas Tamara Martínez reveló que hizo un “acuerdo de paz” con Desangles tras la comunicadora enviarle un acto de advertencia por “declaraciones y expresiones difamatorias” emitidas sobre ella.

“Ya se hizo un acuerdo de paz”, dijo Martínez en una entrevista en el canal de YouTube de Jessica Pereira.

“Yo creo que en esta ocasión nadie va a salir ganando y yo tampoco quiero ser monotemática. Imagínate tú que yo me pase todo el tiempo hablando de Gabi, entonces, no me gustaría tampoco y ya se hizo un acuerdo de paz”, expresó.

Ayer Desangles envió un acto de advertencia e intimación a Luinny Corporán y Tamara Martínez luego que esta última emitiera en el programa “Fogaraté radio” algunas declaraciones sobre la vida persona de la presentadora de “Too much en la noche”.

Sin embargo, Martínez dijo en el mismo espacio radial que no se retractaría: “Yo tengo 20 años en los medios de comunicación. Los compañeros míos tienen 14 y 15 y yo tengo una demanda y la gané”.

“Yo no soy una loca vieja aunque ustedes crean lo contrario. Yo sé muy bien lo que digo y yo pienso antes de decir algo y actuar a diferencia de cierta gente”, manifestó Martínez.

Asimismo, indicó que invertiría su dinero en investigar la vida de Desangles por el tiempo que le haría perder con esta demanda.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono