::
:: La policía visitó la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en cuatro ocasiones
La policía visitó la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en cuatro ocasiones

Por: Listín Diario - 12/04/2024

Durante los últimos meses, la policía visitó en cuatro ocasiones la casa de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez en el condado de Broward, en Florida, por altercados entre ellos, según informes revelados por la revista People en Español.

Aunque no incluyen acusaciones de violencia doméstica, por lo que no se imputarán cargos a ninguno, se envió un informe a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida, señala el medio.

El último incidente se registró el pasado 2 de marzo, cuando Gutiérrez llamó a la policía tras acudir a la casa con su hija Kailey, de 14 años, y dos sobrinas que estaban de visita desde California. Kailey entró a la casa con sus primas y luego llamó a Gutiérrez porque "escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal" y su padre la había empujado para evitar que entrara a la habitación.

Por su lado, Levy explicó que "nunca le haría daño a su hija" y que solo la empujó para evitar que entrara tras escucharla gritar "¿dónde está la p..a?", pero negó que estuviera con alguien, e incluso, paseó por toda la casa al agente que acudió al llamado y le dijo que solo estaba la "señora de la limpieza".

Un día antes, el 1 de marzo, Levy llamó a las autoridades tras "numerosos desacuerdos" con Gutiérrez, quien había decidido mudarse de la casa junto a su hija por un acuerdo "verbal", en el que su hijo, Christopher, de 18 años, se quedaba con él.

Levy contó que su hija le colgó cuando él le preguntó por teléfono por la dirección del apartamento de su madre y que estaba preocupado.

"Yo tengo que saber dónde está mi hija. Tenía que saber dónde está mi hija. Se comunicaron con ella, está bien. Entonces yo dije: "Perfecto, gracias", dijo Levy a People en Español.

Otro de los incidentes está registrado en un documento del 29 de enero que cuenta que un agente encontró a Gutiérrez llorando porque Levy le había gritado una "jo..da p..a" porque pensaba que ella era infiel. Gutiérrez acusó a Levy de inspeccionar toda la casa con una pistola en la cintura, además de creer que había consumido drogas y ver "alucinaciones".

Levy contó que estaba en casa de un amigo cuando vio un hombre en el closet de su expareja a través de las cámaras videovigilancia.

Finalmente, el primer incidente que detalla People en Español se remonta al 28 de octubre del año pasado, cuando un uniformado llegó a la casa debido a "altercado doméstico", que se produjo tras ambos haber tomado con unos amigos y protagonizar una discusión al llegar a la residencia porque la actriz le reclamó que el bebía demasiado.

Gutiérrez dijo que cuando Levy toma le hace "comentarios groseros" y que deseaba que buscara ayuda para "su problema con la bebida".

El martes, la revista People en Español informó que la pareja estaba separada desde hace dos meses.

A mediados del año pasado fue cuando se supo sobre su penúltima separación, sin embargo, ambos aparecieron abrazados de espaldas a propósito del inicio del año 2024.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono