::
:: [VIDEO] Lo que en verdad sucede en el caso de la menor embarazada desaparecida
[VIDEO] Lo que en verdad sucede en el caso de la menor embarazada desaparecida

Por: francomacorisanos.com - 28/08/2017

Muchas interrogantes son las que fluyen en el pasar de los días, mientras que la menor de 16 años Emely Peguero Polanco continua desaparecida.

La noche del pasado domingo 27 de agosto, fue allanada la residencia del joven Marlon Martínez, quien guarda prisión como medida de coerción en la Fortaleza Juana Núñez, y fueron encontradas manchas de sangre en el colchón de la cama del joven, así como también algunas toallas.

Haciendo un recorrido por la fiscalía de Salcedo, el fiscal de esta jurisdicción Viterbo Cabral, al ser abordado por los medios, dijo que no puede dar detalles, solamente que están realizando las investigaciones de lugar, pero no respondió las preguntas de los periodistas, solamente se limitó a decir que lo encontrado en la residencia del acusado no es nada concluyente.

Por otra parte la madre de la menor desaparecida, quien se encuentra en estado muy depresivo, dijo " yo solamente quiero ver a mi hija y saber que se encuentra bien y que si realizaron el aborto, no hay problema yo solamente quiero ver a mi hija", dijo la madre haciendo esfuerzo de no explotar en llanto. Dijo que Marlon y su madre saben donde esta su hija.



El padre de Emely, el agricultor Genaro del Carmen Peguero, dijo que este caso a lo primero no querían tomarle la denuncia de que su hija estaba desaparecida, porque ya tenían conocimiento de que el hijo es hijo de la Sra. Marlyn Núñez, quien se dice tiene alto poder económico y altas relaciones en el gobierno.

Del Carmen Peguero dijo además, que se sorprendió que la periodista Kirsy Mena del programa Crónicas que se transmite por telenord junto al abogado Washington Espino y no entiende como una persona puede defender a otra en un caso así y no debe llamarse madre.

La Dra. y El Centro Médico Nacional se desligan del caso.



En una visita realizada al Centro Médico Nacional donde labora la Dra. Anny Lissette Tavares, quien fue la persona que atendió a consulta el martes 22 a la menor embarazada, al referirse al tema dijo que la joven fue con su madre y se realizó un chequeo natural de una mujer embarazada y le indicó análisis y una sonografia para ver el estado de salud de ambos. Tavares dice que la joven fue con su madre a su consultorio del Centro Médico Nacional que comparte con otra doctora, por recomendación de la Sra. Marlyn Núñez, quien tiene lazos de amistad de varios años.


La administración del centro de salud privado se desvincula totalmente cualquier cosa que haya pasado con la joven desaparecida, ya que su novio nunca fue al Centro el miércoles como ha declarado en una entrevista realizada en un medio local. Nosotros entregamos los videos a la familia y a las autoridades, como muestra de que la joven Emely Peguero Polanco, no llegó al centro el miércoles 23 como había dicho su novio Marlon Martínez.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono