::
:: Bad Bunny y Kendall Jenner vuelven a ser imagen de Gucci, ahora por separado
Bad Bunny y Kendall Jenner vuelven a ser imagen de Gucci, ahora por separado

Por: Listín Diario - 08/04/2024

Kendall Jenner y Bad Bunny volvieron a ser confirmados como imagen de la nueva línea de viaje de la casa italiana Gucci Valigeri, aunque esta vez por separado.

Los famosos aparecieron juntos en la campaña de la lujosa firma en septiembre de 2023 en medio de los rumores de una relación sobre la que ninguno ha hablado y que habría llegando a su fin a mediados de diciembre.

Gucci ha publicado imágenes de un comercial similar al anterior, en el que ambos jóvenes se ven recorriendo un aeropuerto con maletas y bolsas con el estampado clásico GG, pero naturalmente, lo hacen en solitario.

A diferencia de la pasada campaña, donde se veían sonrientes y cercanos, en la más reciente parece que su romance no terminó de manera amistosa como para posar nuevamente juntos.

El romance entre Bad Bunny y la CEO de 818 Tequila comenzó como un rumor en febrero, cuando fueron vistos en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber. La confirmación llegó más tarde, con imágenes de ambos besándose y saliendo de un club en Los Ángeles.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono