::
:: Ozuna se luce con su concierto a casa llena en Altos de Chavón
Ozuna se luce con su concierto a casa llena en Altos de Chavón

Por: El Día - 01/04/2024

Altos de Chavón, La Romana.-La noche del Sábado Santo quedará en la memoria de miles de seguidores del exponente de música urbana Ozuna, quien ofreció un espectacular concierto titulado “The Greatest hits” en anfiteatro Altos de Chavón, donde puso a vibrar a los presentes con sus mejores éxitos.

Desde su presentación a casa llena en el Estadio Olímpico Félix Sánchez (Santo Domingo), el 14 de febrero del año 2020, el artista puertorriqueño de origen dominicano no se presentaba en el país, pero cuatro años después regresó en grande con un show en el que no sólo fue Ozuna, sino que agregó bailarinas, su banda y artistas invitados que complementaron el espectáculo, dejando la satisfacción en los seguidores que fueron para verlo cantar.

Además, creó un emotivo momento cuando sentó a su hija Sofía en el escenario para interpretarle la canción “Mi niña”, y exhortó a los padres a cuidar a sus hijos, brindarles todo el amor que puedan, a pesar del estilo de vida que muchos llevan, que no les permite estar presentes más tiempo por cumplir con sus responsabilidades.

Desde su salida al escenario a las 9:50 de la noche, fue recibido con una larga ovación, de pie y celulares en manos para inmortalizar ese momento, “el negrito ojos claros” logró conectar con los fans y hacer que estos se mantuvieran enérgicos durante las dos horas que permaneció interpretando sus mejores canciones e interactuando con los presentes.

Invitados

Sus invitados fueron de “lujo”, los cuales pusieron un ‘plus’ a la noche, interpretando sus éxitos a dúo con Ozuna, e incrementando la euforia que mantenían los miles que se dieron cita.

El concierto lo inició “la Gabi”, una artista urbana nativa de La Romana, quien cantó varios de sus temas y conectó con el público mediante una jocosa dinámica que le dio buen resultado, por ser una cantante desconocida para la mayoría de los presentes.

La lista de los invitados la completaron el merenguero “Omega el Fuerte”, el primero en subir luego de 18 temas, quien interpretó con Ozuna el merengue “La para”. Omega, uno de los mamberos más populares, recibió una muestra de cariño y aceptación de los asistentes, aunque los dejó con el deseo de escuchar, por lo menos, otro de sus temas.

El reguetonero puertorriqueño Darell apareció con tres temas, después de Omega a interpretar la canción “Lollipop”, la cual se grabó hace cinco meses y que está pegada en la radio y en las plataformas digitales. Su video cuenta con más de 183 millones de reproducciones en Youtube.

Anuel AA fue el último de los invitados en subir a tarima y fue el que más tiempo duró, debido a que interpretaron a dúo los temas “La ocasión”, “Para ti estoy”, “Adicto” y “China”. La segunda y la tercera pertenecen al álbum ‘Los dioses’, de él y Ozuna.

Anuel también fue bien recibido desde su entrada vestido de negro y con la cara tapada, que de no ser un artista reconocido y por su voz, fuera difícil determinar quién era.

En total, Ozuna ofreció un repertorio de 40 temas, entre estos El farsante, Que pena, Baila baila, Ibiza, Tu foto, Se preparó, No te quiere, Escápate conmigo, Solita y Una flor, entre otros.

El artista tuvo un cambio de ropa, y casi al final de su presentación (11:50 p. m.) se trasladó al público y caminó las escaleras hacia el escenario, donde le esperaban sus dos hijos.

Anuel doble A fu el invitado con la mayor participación en el evento, con cuatro canciones.

Agradeció a los dominicanos por el respaldo que le han dado durante su carrera, quienes -dijo- han sido fundamental desde sus inicios.

Gira mundial

— Inicio desde RD

El concierto en Altos de Chavón fue el inicio de su gira mundial “The Greatest Hits”. Al evento se dieron cita figuras como Marc Anthony y Nadia Ferreira, David Ortiz, Karen Yapoort, Luz García y Clarissa Molina, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono