::
:: Un muerto y dos heridos en Centro Cervecero La Fortuna [Imágenes Fuertes]
Un muerto y dos heridos en Centro Cervecero La Fortuna [Imágenes Fuertes]

Por: Francomacorisanos.com - 26/05/2013

Un muerto y dos heridos heridos, fue el saldo de una balacera que se produjo la noche de este domingo 26 de Mayo, en el Centro Cervecero La Fortuna de San Francisco de Macorís.

El muerto fue identificados como Kelvin Ramón Contreras Rojas de 32 años, quien fue vilmente asesinado de 9 disparos en la espalda, mientras que resultaron heridos Israel Candelario Colón de aproximadamente 30 años y la joven Mircy Candamo Días de 21 años, esta ultima es hija del miembro de la policía apodado “Guayabo”.

El joven Israel Candelario se encuentra interno en estado delicado en el Hospital San Vicente de Paúl.

Mirci Candamo Días, fue trasladada al Instituto de Especialidades Medicas INEMED, quien presenta una herida de bala en el costado derecho, sin salida.

Según una fuente, el hecho ocurrió cuando el homicida Mario Abrahán Jerez Reyes de 23 años, comenzó una discusión con el hoy occiso, por lo que este haló una pistola 9 mm que portaba dentro del centro de diversión antes mencionado y comenzó a realizar los disparos que causaron la desgracia.

La policía investiga el hecho.






(11) Comentarios Agregados

Por : el mexicano      23/07/2019 09:26:27 p.m.
no he tenido la fortuna de estar en la fortuna


Por : el mexicano      23/07/2019 09:24:14 p.m.
me encanta san Francisco de macoris , no tiene nada que envidiarle a SINALOA...…………….


Por : anonimo      28/05/2013 12:31:18 a.m.
pero esa persona quedijo que la fortuna es un lug sano no tiene ni hermano ni hijo porque la furtuna en el perrrrrrrrrd log que puende aber visto en sanfrac ese en el matadero todo el que quiera q le quite la vida solo tiene q ir a la furtuna


Por : anonimo      27/05/2013 02:36:52 p.m.
señores no es la fortuna,es la persona,yo personal nunca e ido a ese lugar,pero si hecho gasolina ahi,y veo 1ro sierran a las 9pm ningun negocios haces eso 2do ellos tienen seguridad,pero nadie es perfecto,ese joven donde quiera que encontrara ese otro,lo iba a matar,porque según dices,el llevaba la pistola muy bien escondida,y si el no estaba ahi y estaba y estaba en otro lugar ahi lo iba también hacer,así que dejen de decir que la fortuna,ese es un lugar sano igual que otros,


Por : Anónimo      27/05/2013 01:51:20 p.m.
Pero segura dique revisan la gente y como ocuro eso yo no puedo creer


Por : Jose Antonio Almanzar Burgos      27/05/2013 11:44:48 a.m.
Dios mio ya hace tiempo que ese negocio viene siendo ecenario de muerte en san francisco y las autoridades se hacen de la vista gorda, que vamos a esperar.............


Por : Anónimo      27/05/2013 07:09:58 a.m.
Debe de haber un alto a esto,dios mio!!!


Por : Eppie      27/05/2013 06:02:26 a.m.
Señores. no es el negocio son las personas de este pueblo, incluyendo los jueces fiscales abogados en un pais donde la verdad un delincuente vale mas que un hombre serio esto es lo que pasa Señores spot cafe que ha sido quisas el mejor centro noturno que a visto en este pueblo lo cerrarón por una muerte y los bandidos asecinos que ultimaron al ingeniero hoy estan suelton cuando devian de cumplir una condena de 20. y eso paso hace menos de 9 años en un pueblo donde aun se le celebra a los. que como trabajo o funcion se dedican a la venta de droga fuera del pais y en este pueblo eso es un chiste si regressn con un carrito son heroes que se puede esperar expero en dios nunca regrear a vivir. y nunca pero nunca invirtiria un centavo en ese pueblo PD: No es por que resida fuera pero este pais da lastima


Por : JOSE      26/05/2013 10:50:44 p.m.
soy un dominicano que me gustaria poner una fabrica de haser cajas de muertos varatas , yo se que este negosio me va a dejar muchos benefisios el eslogan del negocio dise hasi GRAN OFERTA !! compre una caja de muerto y reciba una caja de balas de 9mm , gratis .


Por : Anónimo      26/05/2013 10:47:34 p.m.
Cuantos muertos ya lleva este negocio y nadie hace nada. Por Dios si ese negocio no reúne las condiciones para evietar armas de fuego y seguridad que se lo cierren.


Por : Anónimo      26/05/2013 10:44:37 p.m.
soy un francomacorisano que vivo en el extranjero , y pienso ir de vacasiones en este verano , y me gustaria saber , los centros de recreacion que menos personas allan sido asecinadas , para ir a tomarme una cervesas , cuantas personas ya an matado en LA FORTUNA ?




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono