::
:: Arcángel conserva en su casa las cenizas de su hermano y cada año celebra su cumpleaños
Arcángel conserva en su casa las cenizas de su hermano y cada año celebra su cumpleaños

Por: Listín Diario - 03/04/2024

Arcángel sorprendió a sus fanáticos al compartir imágenes de la celebración del cumpleaños de su hermano menor Justin Santos, quien murió el 21 de noviembre de 2021 en un accidente de tránsito provocado por una conductora ebria y habría cumplido 24 años este lunes.

El intérprete de "Por amar a ciegas" encendió velas alrededor de un atar decorado con girasoles, armas de juguete, un pastel,  whisky y las cenizas y el retrato de Justin.

"Mi hermano vive conmigo en mi casa", reveló el cantante urbano en una historia de Instagram, donde compartió videos y fotografías del recipiente color plata que contienen los restos físicos tras la cremación del difunto.

Justin Santos, hermano menor de Arcángel, murió el 21 de noviembre de 2021 en un accidente de transito provocado por una conductora ebria que se desplazaba en contravía por el Puente Teodoro Moscoso, en San Juan, Puerto Rico.

"La Maravilla", como también se le conoce al artista, también roció la bebida alcohólica entre las velas que amanecieron iluminando la zona hasta el amanecer, según compartió. Además le dedicó la canción "Amigo" de Tito Rojas.

"Cuando alguien vive, las pedimos anoche y todavía cada una de ellas está encendida. Yes sir, Justin forever", expresó.

Mayra Enid Nevárez Torres, de 46 años, es la imputada por la muerte de Justin Santos y causar heridas graves a su acompañante Keven Monserrate Gandía tras manejar en estado de embriaguez y en contravía por el Puente Teodoro Moscoso, en San Juan, Puerto Rico.

Nevárez Torres arrojó un 0.29% en la prueba de alcohol por volumen de sangre que le hicieran las autoridades para fines de investigación, siendo 0.08% el límite permitido por la ley.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono