::
:: Identifican a los tres que ultimaron a Alberto Yusi Lajud Peña en SFM
Identifican a los tres que ultimaron a Alberto Yusi Lajud Peña en SFM

Por: Antonio Mercedes - 01/05/2013

Un presunto delincuente que era buscado por haber participado en la muerte de un hombre y la herida de otros dos, se entregó a la policía con la mediación del Magistrado Procurador Adjunto, licenciado José Adalberto Díaz Salomón.

Carlos Manuel González Jiménez, alias la Vaca Loca de 30 años, quien reside en la calle Mella del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, desde ya está siendo investigado por la muerte a balazos de Alberto Yusi Lajud Peña y las heridas de Stuard del Rosario Duarte y Brayan del Rosario Duarte, en un hecho que ocurrió en la residencia ubicada en la calle Salcedo de San Francisco de Macorís.

De la residencia los agresores intentaron llevarse la suma de 100,000 dólares en efectivo, un fusil M16 y otras armas de fuego. 

González Jiménez dijo según el informe, que cometió el hecho junto Eduard Manuel del Rosario Rodríguez y Juan Francisco Sosa, quienes están siendo perseguidos para ser sometidos a la justicia.




Stuar del Rosario fue amenazado para cometer el robo frustrado en la residencia del occiso Alberto Yusi Lajud Peña




Según la policía, el joven Stuar del Rosario Duarte, señala a Carlos Manuel González Jiménez “Vaca  Loca”, Eduard Manuel Del Rosario  Rodríguez y Juan Francisco Sosa, como las personas que planificaron y cometieron el hecho y que estos lo amenazaron y lo obligaron a que cooperara con ellos para penetrar  a dicha residencia, con la finalidad de robar, por lo que él cuando llegaron a la residencia del hoy occiso en la calle Salcedo, le abrió la puerta  y estos penetraron, pero el occiso se resistió  y halo una pistola que portaba y por eso le dispararon, marchándose los mismos del lugar sin llevarse nada.



(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      01/05/2013 02:35:35 p.m.
esa persona son asecino e so son delincuente tine que meterle 20 ano de pricion


Por : anonimo      01/05/2013 12:09:02 p.m.
Todo eso es parte del oficio, la herencia que dejo Leonel.


Por : Anónimo      01/05/2013 08:53:28 a.m.
La justicia no solo debe de inventigar el homicidio, sino que debe identificar la procedencia de tanto dinero y la tenencia de una arma de Guerra en mano de civil, tanto los asesinos como las victimas.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono