::
:: Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers, los nuevos "Romeo y Julieta"
Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers, los nuevos "Romeo y Julieta"

Por: Listín Diario - 05/04/2024

“Romeo y Julieta” tiene nuevos rostros. Los actores Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers serán los protagonistas de la obra teatral en el Teatro Duke of York en el West End de Londres.

Holland, conocido por su papel en “Spider-Man” y Amewudah-Rivers por su participación en la serie “Bad Education”, darán vida a los personajes principales de la obra de William Shakespeare.

La elección de la actriz afrodescendiente ha causado controversia en las redes sociales. Internautas expresaron su desacuerdo con esta decisión.

El sitio Tomatazos, señaló que la elección de Francesca como Julieta obedece a dos aspectos: uno, la preparación de la actriz, quien tiene licenciatura en música de la Universidad de Oxford y fue alumna del Teatro Nacional Juvenil de Gran Bretaña y el compromiso de la producción con la representación diversa.

La dirección, de la obra a estrenarse en mayo, está a cargo de Jamie Lloyd, y el elenco también incluye a Freema Agyeman como la enfermera, Michael Balogun como el fraile, Daniel Quinn-Toye como el Conde Paris, Tomiwa Edun como un miembro de los Capuleto, Mia Jerome como parte de la familia Montesco y más, publica Infobae.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono