::
:: Karol G, todo un huracán de energía en dos noches en Estadio Olímpico
Karol G, todo un huracán de energía en dos noches en Estadio Olímpico

Por: El Día - 18/03/2024

Santo Domingo.-Literalmente la artista colombiana Karol G se convirtió en un huracán de carisma y energía que arrasó con las emociones de los dominicanos durante dos noches de conciertos.

La llamada “Bichota”, se entregó en alma y corazón a los dominicanos que abarrotaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde horas muy tempranas los días viernes y sábado, donde ella hizo dos históricos conciertos para el país.

Cada una de la noche fue especial y en cada una se vio a una artista crecida en un escenario diseñado para ella. Allí ella hizo alarde de sus canciones, su voz, su figura y los momentos en que conversaba con el público.

Amable, cariñosa, cercana al público fue la impresión que dejó entre sus seguidores que fueron a verla cantar muchos de ellos luciendo un look muy similares a los que G acostumbra a usar.

En el primero de sus dos conciertos, la artista deslumbró con su sensualidad durante más de dos horas y 38 canciones que llegaron a un estadio que vibraba a su ritmo y a su modo.

La segunda noche Karol G de igual forma se presento en un escenario de muchos colores y narrado estilo cuentos de hadas con sirena de mar, todo como parte de su gira “Mañana Será Bonito”, que la ha llevado a varios países.

Segundo día

La colombiana hizo su entrada el segundo día con la canción “TQG”, tema que popularizó a dúo con su compatriota Shakira. Karol G resaltó en el escenario la buena energía que tenían los dominicanos disfrutando de su música en Santo Domingo, donde grandes y pequeños se dieron cita a disfrutar de la presentación de una artista admirada en República Dominicana.

Por espacio de más de dos horas, Karol G permaneció en escena interpretando sus más populares temas, incluyendo los de su nuevo disco homónimo a su gira “Mañana Será Bonito”. Momentos vibrantes de su segundo día de show, fue cuando ella bajó de la tarima y empezó a saludar a los espectadores de las primeras filas mientras cantaba y repartió abrazos, besos y fotos.

La emoción fue tanta que algunos no pudieron evitar lágrimas al poder tocarla o tomarse una foto con ella. Otro detalles fue cuando se paraba a leer carteles que le solicitaban subir con ella y hasta ser anfitriona de una revelación de sexo, en el cual la fanática embarazada le entregó un tubo de confeti para saber si el bebé que espera es niño o niña, resultando ser “¡Una bichota!» (gritó Karol emocionada).

Unas 26 canciones fueron interpretadas por la artista la segunda noche entre ellas: «Mi cama suena», «El barco», «X si volvemos», “Tusa”, “Amargura”, “Bichota G”, “Oki doki”, “Una noche en Medellín”, “Qlona”, “Se jodió to”, “Punto G”, “Bichota”, “Ocean”, “Mercurio”, “Tus gafitas”, “200 copas”, “Mi ex tenía razón”, “El makinón” (maquinón), “Carolina” y “Gatúbela”. Sus bailarines con un gran desempeño y su impecable banda formada completamente por mujeres, Karol G fue una vocera de mensajes positivos en ambos shows.

Urbana

— Conciertos

La noche del viernes estuvieron de invitados los urbanos Ángel Dior y el boricua J Quiles, quienes acompañaron a Karol en la primera función. La segunda noche no hubo invitados, pero igual fue histórica.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono