::
:: Karol G reunirá 50 mil personas en cada una de sus dos noches en el Olímpico
Karol G reunirá 50 mil personas en cada una de sus dos noches en el Olímpico

Por: MasVip - 15/03/2024

Tras una exitosa gira que incluyó ciudades como México, Guadalajara, San José, Guatemala y Monterrey, la estrella de la música latina Karol G está lista para su regreso al suelo dominicano. Esta vez, se presentará durante dos noches en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La primera presentación del “Mañana Será Bonito Tour” está programada para el viernes 15, donde la colombiana interpretará sus éxitos ante alrededor de cincuenta mil personas, y se repetirá el sábado con igual cantidad de espectadores.

El evento, producido por el empresario Gamal Haché, ya está en las fases finales de montaje. La preparación del escenario, que lleva una semana en proceso, incluye todos los requerimientos característicos de esta etapa de la carrera musical de la artista.

Gamal explicó que lo que se vivirá este fin de semana en la capital dominicana será un derroche artístico y tecnológico que, sin duda, encantará a los seguidores de la también conocida como “La Bichota”.

El productor añadió que en las próximas horas se realizarán las pruebas de sonido, pantallas y luces para dejar todo listo para el montaje, el cual será disfrutado por más de cien mil personas a lo largo de dos días.

Temas como “Provenza”, “Mi ex tenía razón”, “Tusa”, “Qlona”, entre otros, serán interpretados por Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la estrella, acompañada por una banda de mujeres músicas que la han estado acompañando desde el inicio del tour.

El evento cuenta con el patrocinio de Banreservas, Mastercard, Coca Cola, y Presidente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono