::
:: Mujer dice no ha podido ver a su nieto tras ser expulsada de clínica donde nació hija de Maluma
Mujer dice no ha podido ver a su nieto tras ser expulsada de clínica donde nació hija de Maluma

Por: Listín Diario - 11/03/2024

La abogada Angelica Monsalve Gaviria denunció a las 4:44 de la tarde de este 9 de marzo que la seguridad privada de Maluma le impidió ver a su nieto Piero, quien nació en la misma clínica donde también tuvo lugar el nacimiento de la hija de la estrella urbana.

A través de un mensaje en su cuenta de X, red social conocida anteriormente como Twitter, Angelica reveló la noticia de la llegada de Paris, primogénita de Maluma y Susana Gómez, junto a su queja.

"No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica", expresó.

"En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees", agregó la mujer.

"La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico", continuó.

"Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día", finalizó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono