::
:: "La Chilindrina" anuncia su retiro de los escenarios: "No quiero dar lástima a la gente"
"La Chilindrina" anuncia su retiro de los escenarios: "No quiero dar lástima a la gente"

Por: Listín Diario - 06/03/2024

María Antonieta de las Nieves, quien a sus 73 años sigue activa en el mundo de la actuación, ha tomado la decisión de ceder el paso a las nuevas generaciones de talento al anunciar recientemente su retiro de los escenarios.

Reconocida como "La Chilindrina" por su icónico papel en "El Chavo del 8", compartió en una entrevista con el diario "El Colombiano" que la obra de teatro "Los huevos de mi madre", actualmente en escena en dicho país, marcará el cierre de su carrera.

"Me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo interpretar a una mujer sesentona. El mismo cariño con el que interpreté a La Chilindrina se lo estoy poniendo al personaje de la mamá en Los huevos de mi madre", expresó María Antonieta.

Además, añadió que no quiere generar "lástima" en el público, y si bien podría seguir interpretando a "la niña" que solía ser a los 21 años, no lo haría con el mismo entusiasmo y energía en la coreografía y los bailes.

“Yo no quiero dar lástima a la gente, por lo que Los huevos de mi madre sí va a ser lo último”.

Por otra parte, María Antonieta manifestó sentirse satisfecha de poder encarnar a una mujer acorde a su edad en la actualidad.

Aunque en el pasado ella y Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko en la exitosa serie de televisión, eran los únicos que seguían siendo visibles en los medios de comunicación, en 2023 Villagrán anunció su retiro después de 51 años de carrera, explicando que era el momento adecuado para decir adiós.

A pesar de que la decisión de Villagrán de emprender una gira para despedir a su icónico personaje no fue bien recibida por algunos usuarios de redes sociales, quienes lanzaron críticas a principios de 2024 por su continuo trabajo, la familia del actor, en particular su hija Vanessa, respondió a estas críticas negativas expresando su orgullo por la energía y habilidad de su padre.

"Hay gente reprimida, hay gente mala, que no tiene nada que hacer más que criticar el trabajo de mi papá", comentó Vanessa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono