::
:: Fiscal de La Vega informa no hay orden de arresto contra Rochy RD
Fiscal de La Vega informa no hay orden de arresto contra Rochy RD

Por: Listín Diario - 06/03/2024

Aunque el vocero de la Policía Nacional en La Vega, Dixon Roja, había informado que se emitió una orden de arresto contra Rochy RD, la fiscal titular de esa provincia, Ana Luz García, aseguró que esa disposición no existe y el caso está en fase de investigación.

“Salió en los medios de comunicación que había una orden de arresto y hasta este momento esa orden no existe. Nosotros sí estamos investigando, estamos en la fase de análisis de las evidencias que se han recolectado”, dijo la fiscal en una llamada telefónica en el programa “Sol de la mañana” (Zol 106.5 FM).

García explicó que esas evidencias son los videos de la trifulca que ocurrió en la discoteca Luxury Grand Stage, en Jarabacoa.

La fiscal dijo que en esos videos se ven dos personas que estaban en la tarima que portaban armas de fuego.

“Nos hace presumir de manera razonable que eran de las personas que acompañaban al artista”, expresó.

Se recuerda que la madrugada del domingo, el exponente urbano protagonizó un altercado con unas personas del público que terminó en tiroteo.

Tras el incidente ocurrido alrededor de las 4:15 de la madrugada del domingo, las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage, en Jarabacoa.

Hasta el momento no se han reportado heridos como resultado del tiroteo y la Fiscalía informó que la medida busca prevenir otros incidentes y permite al órgano persecutor profundizar la investigación sobre lo ocurrido.

La acción contra el orden público se originó por un conflicto entre el equipo de seguridad presente en lugar y una persona identificada como Daniel Abreu, lo que resultó en varios disparos dentro del local.

La Fiscalía señaló que está trabajando de manera coordinada con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y tomar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio de Jarabacoa.

El líder de los “wawawa” pidió disculpas al público a la persona con la que protagonizó la discusión que terminó a balazos y a los dueños del establecimiento.

Asimismo, expresó que es su estilo subir a tarima a divertirse, pero no a buscar problemas.

“El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que yo subo a tarima a divertir el público y es mi estilo de mi show. Me quieren poner como que busco problema donde los videos están ahí; donde me acerco y le digo en tono bajo lo que está haciendo y otras personas empeoraron las cosas el que prende la discoteca, ya yo le cumplo a personas que me piden de favor una fiesta real”, argumentó el urbano en su cuenta de Instagram.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono