::
:: Jochy se reinventa y regresa más divertido
Jochy se reinventa y regresa más divertido

Por: El Día - 01/03/2024

Santo Domingo.-La televisión dominicana está a punto de recibir un regreso emocionante: se trata de “Divertido con Jochy”, una producción de la talentosa Edilenia Tactuk y la conducción de Jochy Santos, el espacio cuyo formato marcó un nuevo estilo en la pantalla chica, ahora regresará como un programa de temporada, en los que se ha enrolado Color Visión en los últimos años.

El formato de temporada ha permitido al canal 9 que el público reciba una gran variedad de contenidos de poca duración, y en esta línea los televidentes recibirán a partir de este domingo a “Divertido con Jochy”, que saldrá al mediodía, del 3 de marzo hasta el 9 de junio, con un total de 14 programas llenos de diversión para toda la familia.

Muchos segmentos

La transmisión será en vivo, desde sus estudios en el ensanche La Fe, en esta capital. Al explicar lo que el público recibirá en esta temporada, Jochy Santos precisó que “el programa va como siempre con muchos segmentos, concursos, orquestas, muchachos jóvenes, buenos, que vienen de “Imaginativa”, de la mano de Edilenia Tactuk.

“Vamos a producir como siempre lo hemos hecho, un programa para toda la familia, con una duración de dos horas”, dijo Santos.

El conductor de “Divertido con Jochy”  agregó: “Le estamos poniendo muchas ganas, creo que la gente va a disfrutar de un programa de televisión muy ameno y de mucha calidad, tú sabes como trabaja Edilenia”.

Jochy Santos quien tiene una trayectoria de más de 38 años en la televisión dominicana, inició su recorrido en el espacio “El Gordo de la Semana”, pasando al “Show de la Noche”, donde emergió como un destacado humorista y hasta le pegó al canto, haciendo una verdadera carrera que en los últimos 25 años lo ha convertido en una de las figuras más destacada del país.

En la actualidad conduce su espacio “Es Temprano Todavía” que se difunde los martes de 9:00 a 10:00 de la noche, también por Color Visión. Es una producción variada con entrevistas y musicales.

En esta oportunidad el público recibirá grandes sorpresas en esta nueva etapa de “Divertido con Jochy”, debido a que su productora Edilenia Tactuk ha preparado una nueva generación de talentos a través de la realización de “Imaginativa”, un espacio que organiza cada año para dar oportunidad a jóvenes de diferentes partes del país, para mostrar su capacidad.

Aunque pudiera parecer arriesgado tener en un mismo canal dos programas de un contenido muy similar, Jochy Santos ha demostrado que su figura no desgasta y que tampoco su risa se agota, algo que termina con contagiar a sus seguidores y para muestra basta con  “El Mismo Golpe” que se ha mantenido en el tiempo como uno de los espacios radiales de mayor audiencia a través de Zol 106.5 FM.

Jochy Santos y Edilenia Tactuk que permanecieron 12 años juntos de los 20 que estuvo en el aire “Divertido con Jochy”, volverá a apostar a la calidad y la innovación.

Más detalles

—1— Contenido

Apuesta al buen contenido televisivo, elemento imprescindible para cautivar una audiencia.

—2— Esperando

Cree que su audiencia está lista para recibir de nuevo a “Divertido con Jochy”.

—3— Radio y TV

Se mantienen entre la radio y la televisión con “El Mismo Golpe” y “Es Temprano Todavía”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono