::
:: La extravagante lista de exigencias de Luis Miguel para sus presentaciones en Argentina
La extravagante lista de exigencias de Luis Miguel para sus presentaciones en Argentina

Por: Listín Diario - 01/03/2024

Luis Miguel se prepara para una serie de presentaciones en Argentina y faltando poco para su llegada a ese país se revelaron una lista de exigencias del “Sol de México”.

El artista ha hecho unos requerimientos especiales para su camerino, desde lo esencial hasta lo prohibido. Algo de lo mas curioso está el color gris, que Luis Miguel prefiere evitar a toda costa.

Los elementos filtrados por el programa argentino “Socios del Espectáculo” abarcan desde lujos hasta comodidades como agua de una marca exclusiva no disponible en Argentina hasta exigencias para mantener su bienestar físico y energético durante los agotadores conciertos.

El equipo del cantante se asegurará de proporcionar una selección de alimentos saludables para su preparación y recuperación, incluyendo una variedad de frutas y verduras tanto para consumo directo como para la elaboración de jugos frescos.

Además, se solicita una juguera, tabla de cortar con cuchillo afilado, y una canasta grande que incluya zanahorias, tomates, jengibre, naranja, toronja, pepino, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio y piña para preparar jugos..

También un set de té que contenga seis limas, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas, azúcar morena, blanca y edulcorante, una bandeja con pavo y variedad de fiambres y quesos para tres personas, un paquete de crackers y una botella de tequila.

En cuanto al mobiliario, se especifica un espacio de aproximadamente 6 x 6 metros con baño y ducha privados, y se detallan los muebles necesarios, como sofás cómodos, mesas, lámparas, perchero, purificador de aire, espejos, velas aromáticas, tacho de basura, planta y rosas blancas, indica el diario La Nación.

Para el cuidado personal, Luis Miguel ha solicitado jabón líquido de vainilla, toallitas húmedas de bebé sin perfume, toallas de mano y baño, y pañuelos tipo kleenex.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono