::
:: Detienen a dos influencers por agresión sexual, supuestamente grababan y drogaban a sus seguidoras
Detienen a dos influencers por agresión sexual, supuestamente grababan y drogaban a sus seguidoras

Por: Listín Diario - 28/02/2024

Los influencers españoles José Hernán A. e Iván G., de 34 y 21 años, respectivamente, conocido como Los Petazetaz, fueron detenidos por la policía por ser los supuestos responsables de agredir sexualmente al menos cuatro menores, a quienes también drogaban y grababan.

José e Iván se aprovechaban de su condición de ser populares para contactar a sus víctimas y convencerlas para visitarlos en su casa en Villa de Vallecas, Madrid, donde grababan el hecho.

Según las autoridades, los creadores de contenido en redes sociales, que suman más de 400 mil seguidores en Instagram y TikTok, lograban anular la voluntad de las agredidas con fuertes estupefacientes, como tusi, cannabis y especialmente éxtasis líquido o GHB.

José era quien le daba las drogas a las jóvenes y como pago les exigía tener relaciones sexuales con él, por lo que se le imputan dos delitos de agresión sexual, uno en grado de tentativa, además de cinco contra la salud pública y otros de violación, exhibicionismo y pornografía infantil.

Mientras que a Iván solo se le imputa un delito de agresión sexual, ya que normalmente no se quedaba para participar de las situaciones, excepto en una ocasión.

Al momento de su arresto, en la casa de los tiktokers se encontraba una quinta víctima a la que no llegaron a agredir sexualmente.

Sin embargo, el Grupo XXII de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), entiende que hay más víctimas, así que continúan buscando otras evidencias en cámaras de seguridad y teléfonos celulares.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono