::
:: Peso Pluma borra de un plumazo fotos y recuerdos junto a Nicki Nicole
Peso Pluma borra de un plumazo fotos y recuerdos junto a Nicki Nicole

Por: Listín Diario - 23/02/2024

De un plumazo, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma o Doble P, borró todas las fotos que compartía con su colega argentina Nicki Nicole, quien ya había hecho lo mismo antes.

A mediados de febrero, luego de que circularan unas imágenes de Peso Pluma en Las Vegas con otra mujer, Nicki Nicole reaccionó con mensaje de aparente ruptura a través de sus historias de Instagram.

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", fueron las primeras palabras de la artista argentina en un texto.

En ese sentido, la cantante confesó que descubrió el supuesto engaño por redes sociales, igual que sus fanáticos, a quienes agradeció por su amor.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", finalizó.

El fin de semana pasado, Nicki Nicole se presentó en Guatemala y durante su concierto agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado en estos días luego de la supuesta infidelidad por parte de Doble P.

La rapera no pudo contener el llanto mientras agradecía al público guatemalteco: “Más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas. Sentimos muchas cosas y que estén acá hoy, es un gran apoyo para mí de verdad", expresó la artista durante el show.

"Sé que se lo merecen, porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder. Así que gracias de verdad a toda la gente presente y vamos a seguir", agregó Nicki.

Nicole también abrió especulaciones en días pasados cuando se le vio junto al reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono