::
:: Pelicula de "Han Solo" recauda menos dinero de lo esperado
Pelicula de "Han Solo" recauda menos dinero de lo esperado

Por: Esmas - 28/05/2018

El spin-off de "Star Wars" dedicado a "Han Solo" obtuvo menos de 100 millones de dólares en su estreno

El pasado 25 de mayo se estrenó la película Han Solo: Una Historia de Star Wars y recaudó en Estados Unidos y Canadá 83.3 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Disney estimó que esta cinta protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover juntaría 101 millones de dólares por el Día de los Caídos en Guerras, mientras que los sitios especializados en cine estimaron que ganaría 150 millones debido al éxito que han tenido los nuevos filmes de esta saga de ciencia ficción.

La taquilla en el extranjero fue aún más baja. Han Solo obtuvo 65 millones de dólares a nivel internacional, incluidos los 10.1 millones de China.

Han Solo: Una Historia de Star Wars sufrió varios cambios, ya que los directores Phil Lord y Chris Miller fueron reemplazados por Ron Howard y la actriz Emilia Clarke, quien da vida a "Qi"Ra", considera que este cambio benefició a su personaje.

“No voy a mentir. Estaba teniendo bastantes problemas con el papel. Estaba en plan de "deja de decirme que ella es de cierto estilo porque eso no es una aclaración". Gracias a Kathy Kennedy (presidenta de Lucasfilm) por contratar a Ron”, expresó Clarke en entrevista para Vanity Fair.

Este filme narra la historia de uno de los contrabandistas más queridos del universo de Star War. A través de una arriesgada aventura, “Han” conoce a “Chewbacca” y encuentra al apostador “Lando Calrissian” para saldar una importante deuda.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono