::
:: Wisin y Yandel sacan nuevo tema juntos pero continúan sus carreras por separado
Wisin y Yandel sacan nuevo tema juntos pero continúan sus carreras por separado

Por: Euforia - 11/09/2017

Don Omar anuncia su retiro y en nuestros países nos azotan huracanes, incendios y terremotos. Pero este mes de septiembre trae algunas buenas nuevas: Wisin y Yandel sacan nuevo tema juntos por primera vez en cinco años.

Sin embargo, esto no significa el regreso de Wisin y Yandel, el dúo. El tema Como antes es parte del nuevo disco de Yandel, Update, y la colaboración está siendo anunciada como Yandel featuring Wisin. Al contrario del ritmo trap que es la tendencia actual, esta nueva canción es bailable, apto para las discotecas y un regreso al reggaeton propio que el duo hizo popular desde sus comienzos a finales de los años noventa.

El video de Como antes fue rodado en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero.

"Lo que ustedes no hicieron en cinco años, nosotros lo vamos a hacer en seis meses" dice Wisin en la canción. "Comiencen a agotar sus días de vacaciones", continúa Yandel, quizás haciendo referencia al hit de Wisin titulado Vacaciones. "Somos unos duros, papi".

Por su parte, Wisin sacará su próximo disco solista, Victory, en octubre. Su más reciente éxito, Escápate conmigo junto a Ozuna, ha permanecido en las listas de popularidad por más de tres meses.

Update, el nuevo disco de Yandel, es su quinto como solista. Además del tema con Wisin también incluye colaboraciones con Maluma, Luis Fonsi, Plan B, Bad Bunny, Ozuna, Becky G y más.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono