::
:: Johnny Ventura recibe reconocimiento por aportes al folklore dominicano
Johnny Ventura recibe reconocimiento por aportes al folklore dominicano

Por: Masvip - 23/08/2017

El “Caballo Mayor” Johnny Ventura fue reconocido por la Federación Dominicana de Arte y Cultura en víspera de los festejos del Día Internacional del Folklore.

La dedicatoria al merenguero se llevó a cabo en una festividad en la que también fueron reconocidas otras personalidades e instituciones vinculadas al deporte y la cultura en el país.

Johnny agradeció en sus redes sociales el hecho:

“Agradezco grandemente a la Federación de Arte y Cultura de @colimdo por reconocerme en el Día Internacional del Folklore junto a grandes folkloristas de nuestro país, afectos JV”, publicó.

Ventura recibió una placa de reconocimiento de las manos de Pedro Julio Quezada, presidente de la Federación Dominicana de Arte y Cultura, quien estuvo acompañado de Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, así como Editrudis Pichardo (Edilí), viceministra de turismo, y Nelly Manuel Doñé, miembro del Comité Ejecutivo del COD.

En ese encuentro que se llevó, este martes, en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) también se entregaron reconocimientos a la sonera Sonia Cabral, Ballet Folklórico de la Universidad Ecológica de Cotuí, Federación Dominicana de Pesas, agrupación Fiesta de San Antonio Negro de los Guillén y a Eudosia Fabián Soriano, cantadora de salve.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono