::
:: El gesto de Carlos de la Mota con niños de su provincia La Vega
El gesto de Carlos de la Mota con niños de su provincia La Vega

Por: Masvip - 22/08/2017

El reconocido actor dominicano Carlos de la Mota entregó a niños de escasos recursos, en su natal provincia La Vega, útiles escolares para el inicio de clase del período 2017-2018.

En varios mensajes en su cuenta de instagram el talento de la cadena Televisa (México) hizo la entrega a través de su fundación Carlos de la Mota.

“Hoy más que nunca con un corazón hinchado de cariño. Es más fácil AMAR que odiar … más fácil CONSTRUIR que destruir … es más fácil ALENTAR que criticar … NO me quedaré sentado esperando que las cosas mejores porque si no accionamos eso NO sucederá !!! … YO seré parte de la solución y parte del cambio !!! … gracias mi maravillosa familia por inculcarme valores de respeto y solidaridad”, finaliza el mensaje del también cantante.

Otro de los comentarios de Carlos a la hora de la entrega de los útiles es:

“Una de nuestras responsabilidades más grandes es enseñarles desde muy pequeños a nuestros niños la solidaridad, desprendimiento y la felicidad a genera el compartir lo poco o mucho que Dios nos ha dado”.

La Fundación Carlos de la Mota regala a niños no solamente para la fecha escolar si no que para los reyes el actor junto a su familia obsequia juguetes a los infantes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono