::
:: Los abuelos del merengue
Los abuelos del merengue

Por: masvip.com.do - 04/03/2017

No solo es cantar merengue lo que artistas de este género saben hacer. Muchos de ellos ya han experimentdado una de las facetas más bonitas en la vida de los seres humanos, ser padre y abuelo.

Con la llegada de los hijos la vida de las personas cambia, pero al llegar los nietos se vuelve a vivir esa etapa de padres aunque de una manera más especial. Ellos que vienen a terminar de completar la felicidad familiar, aunque algunos lo hagan desde la distancia.

El merenguero Eddy Herrera es uno de los tantos artistas que vive esta etapa de su vida. Recientemente posteó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto sus nietos Gael y Sofía, quienes estuvieron de visita en el país y antes de partir a Ecuador se despidieron de su abuelo entre abrazos y sonrisas, según la imagen vista por MasVip.

El feliz abuelo escribió junto a la imagen lo siguiente: “Cada vez que experimento situaciones y vivencias extraordinarias siempre digo: qué les puedo decir?...., pues después de haber compartido y añoñado a mis nietos #Gael y #Sofía en casa por cuatro semanas, hoy se regresaron a Guayaquil, Ecuador. Así se despidieron de mi justo antes de partir!! Que Dios les bendiga eternamente. Los amoooooo!!”.

Otro que también disfruta ser abuelo es Fernando Villalona. Hace unos cuatro días colgo en su cuenta de Instagram la imagen de su nieta número siete, Zoe Valentina.

Junto a la fotografía de la recién nacida escribió el siguiente mensaje: “Estoy muy feliz nació mi nieta npumero #7 y se llama #ZoeValentina, ¡que tarea tan buena ser abuelo!”.

Otros merengueros que realizan esta bonita tarea son Johnny Ventura, Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Fefita La Grande, solo por mencionar algunos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono