::
:: La "Revelación" de los Soberano no tan "Revelación"; descubre porqué
La "Revelación" de los Soberano no tan "Revelación"; descubre porqué

Por: masvip.com.do - 13/02/2017

La categoría "Revelación del Año" de los Premios Soberano se ha convertido en una de las más esperada del año. Ayer tras la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) revelar los nominados, los artistas seleccionados en dicho reglón son: Ruth "La Cantante", Jayson Guzmán y Musicólogo "El Libro". 

Aquí te presentamos algunos datos que quizás no sabía de dichos artistas, que cabe recordar los estatus de Acroarte establece que los postulados en la categoría no deben pasar de tres años de carrera artística: 

Ruth "La Cantante" es una talentosa artista que se desdobla en varios géneros musicales (balada, bachata y salsa), pero en los últimos años se ha destacado en la salsa. Tiene un larga trayectoria musical de 17 años en el ruedo musical.  

En el año 2013 se lanza como solista con la canción "Vuelve" que popularizara el astro boricua Ricky Martin, Ruth la convirtió en salsa. Desde entonces, se ha mantenido como la hormiguita trabajando y es en el año 2017 cuando logra su primera nominación a los Soberano en la categoría "Revelación del Año". 

Sin lugar, a dudas el año 2016 fue uno de los más exitoso para el exponente urbano Musicólogo "El Libro" donde pegó varios temas en la radio nacional como: "la varita", "Waoo que movie", "Dinero fácil", entre otras. 

Sin embargo, llama la atención que el cantante oriundo de la provincia de Valverde Mao que llegó a Santo Domingo en el año 2006 con una maleta cargada de sueños figura en apariciones televisivas como artista y con canciones en la red social de You Tobe desde el año 2012 y 2013.  

Por último, el músico Jayson Guzmán "El Heredero" es el líder de una agrupación de merengue típica, según datos obtenidos por Más Vip hizo su debut en el año 2014, para esa época lanzó un featuring junto a los desaparecidos "Teke Teke" con el tema "No me digas que no". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono