::
:: Jhoel López regresa a ser animador del Licey después de varios días suspendido
Jhoel López regresa a ser animador del Licey después de varios días suspendido

Por: masvip.com.do - 23/01/2017

El presentador de televisión Jhoel López regresó nuevamente a ser el animador del equipo de pelota los Tigres de Licey, después de permanecer varios suspendido, según la Comisión de Ética y Disciplina de la Liga Dominicana de Béisbol por faltar respeto a los demás equipos. 

En una carta publicada en su cuenta de instagram el comunicador dio a conocer la información de que a partir de hoy (domingo) regresaba al estadio a darle ánimos al equipo capitaleño. 

"Quiero informarles a todos mis seguidores y a todo el país, que Gracias a @lidomrd a partir de hoy estaré nuevamente incorporado a mis funciones como animador del #Glorioso @TigresDelLicey". 

En ese orden, Jhoel agradeció a LIDOM por tomar esta decisión y a la vez disculpándose con la Liga Dominicana de Béisbol por cualquier malentendido. 

"Quiero disculparme públicamente con ellos por todo este mal entendido. La Liga Nacional De Béisbol es un organismo serio y responsable que siempre vela por el buen funcionamiento y que se mantenga la ética en nuestro Béisbol Invernal, y por ello a través de un comentario que hice en mi animación, la liga muy responsablemente pues actuó para velar que se mantenga la credibilidad y la ética, pero al final se pudo determinar que todo fue un mal entendido", indicó. 

Agregó en dicho comentario que: "Tambien quiero disculparme con el equipo hermano de los @GigantesSFM con sus directivos y con toda su fanaticada si en algún momento el comentario que hice en el estadio en el momento que animaba mi equipo se pudo mal interpretar y de esta manera ofender y lesionar a este importante equipo y su fanaticada, jamá0s haría algo así".  

Asintió que es una persona que respeta y valora la valentia, la disciplina y el buen comportamiento que siempre ha caracterizado a los Gigantes del Cibao, al igual, que las Aguilas Cibaenas, Toros Del Este,  Estrellas Orientales, Leones Del Escogido y Tigres Del Licey. 

"De todo corazón me disculpó por este mal entendido".  

En su misiva, López agradeció, además, de manera especial a todos los Liceystas, a todos sus seguidores, también a los fanáticos de otros equipos, a todos los comunicadores, programas, y medios amigos que le dieron su apoyo.  

"También a mi equipo @tigresdellicey que todo el tiempo estuvieron a mi lado, directivos, jugadores, fanáticos". 

Por último, envió un mensaje a los familiares de los dos peloteros fallecidos en hechos separados: 

"Aprovecho para unirme al dolor de las familias, los equipos y el deporte en general de #AndyMarte y #YordanoVentura Paz a su alma y consuelo a sus familiares". 



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      26/01/2017 09:39:57 a.m.
Fue tanto lo que lloro y suplico que lo perdonaran, el pobre que hasta se fue a los medios a dar explicación de su metía de pata, que tuvieron que reponerlo, jajjajaja y es cierto le falto el respeto a la liga y a los fanáticos de los gigantes.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono