::
:: Paparazzi frustran noche de pasión a sexy conductora
Paparazzi frustran noche de pasión a sexy conductora

Por: masvip.com.do - 05/12/2016

Una de las famosas que ha dado mucho de qué hablar recientemente es Gomita, y es que la conductora no sólo impacta por su belleza y espectacular cuerpo en redes sociales. Ahora, la también comediante fue víctima de los paparazzi, quienes al parecer le frustraron una noche de pasión a la joven.

De acuerdo con TVyNovelas, la presentadora y su novio estaban dispuestos a entrar a un motel, cuando se percataron que la lente de unos fotógrafos los seguía, por lo que emprendieron la huída. La publicación destacó que minutos antes de que buscaran el lugar para mantener su encuentro sexual, la pareja buscó tiendas en la Ciudad de México para comprar presuntamente preservativos.

Indicaron que durante todo el camino al motel, Gomita se la pasó dando apasionados besos y tremendas caricias a su novio, quien le correspondía a la conductora. Hasta el momento, la polémica joven no ha hablado acerca del controversial tema.

Pero no es la primera ocasión que Gomita causa revuelo en los medios de comunicación; recientemente la joven publicó una serie de fotografías en diminutos y sexys trajes de baño, que enloquecieron a sus miles de seguidores, los cuales quedaron encantados con las imágenes.

Gomita muestra todo en Instagram



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono