::
:: Vakeró llegará a los Estados Unidos con su tour "La Bomba Humana”
Vakeró llegará a los Estados Unidos con su tour "La Bomba Humana”

Por: masvip.com.do - 29/09/2016

El "cantante de los Raperos" Vakeró  en esta ocasión llegará a los Estados Unidos con su tour "La Bomba Humana”.  El artista ha tenido un año cargado de mucha música, y es casi un hecho que la música urbana hecha en la República Dominicana tendrá un antes y un después a partir del 13 de octubre.  

 Vakeró es considerado como el más completo interprete de la música criolla-urbana de este tiempo. El artista siente que con Dios mediante el mes de octubre de este año 2016 será testigo los mas explosivos shows en vivo del año, que se llevará a cabo junto a la banda que lo ha acompañado durante muchos años, ‘Los Habacuc. 

En ese sentido, Máximo Andújar Destaca, "Estamos muy contentos con las expectativas de este tour.  Ya cubrimos la parte del noreste y el sur del país. Tenemos muchas llamadas de los fans quienes nos solicitan ansiosamente el itinerario de su artista".   

Agregó que: "Por lo pronto entre las ciudades que visitará durante el tour "La Bomba Humana" se encuentran Miami y Orlando, FL, NYC, Lawrence, MA, Philadelphia, PA, Paterson NJ, y otras. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la confianza que nos han brindado nuestros clientes. Les garantizamos que este tour será de mucho éxito - ya falta poco". 

 El intérprete de la canción más controversial del 2016 "El Hombre Gris.” Además, actualmente suena en la radio dominicana  con las canciones "Como el Guayo y la Yuca", "Que lo Que" y "Chapa y Colmado.”  

Su hts  “Chapa y Colmado” tiene más de 1,000,000 de reproducciones en YouTube a un mes de su lanzamiento.   

Vakeró, por su lado, dice sentirse feliz por esta nueva oportunidad de poder llevar su música al extranjero.  

"Sé que será una experiencia inolvidable para mi poder interpretar para mis seguidores las últimas canciones que he lanzado.   Por ejemplo, en cuanto “El Hombre Gris,” muchas personas a través de las redes sociales se mostraron solidarios conmigo y descontentos por el trato que recibí al grabar ese tema... Pero como dice la canción de Juan Luis Guerra "Todo Pasa," y luego de la tormenta viene la calma. Llegó la hora de disfrutar y con este tour dejaré claro porque soy El Cantante de los Raperos (risas).  Ya falta poco mi gente”, finalizó.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono