::
:: Toyota borra de su canal comercial con canción del Chuape "Ponme to eso pa lante"
Toyota borra de su canal comercial con canción del Chuape "Ponme to eso pa lante"

Por: masvip.com.do - 17/07/2016

La marca Toyota borró de su canal de you tobe el comercial de su modelo Camry 2017, material visual que tenía la canción del exponente urbano dominicano El Chuape "Ponme to eso pa lante". En conversación con el representante del cantante Yanki Consuegra este aseguró a Más Vip que por el momento están tratándose de comunicar con la compañía Toyota. 

Asimismo, afirmó que de que tengan alguna información el Chuape hablará a la prensa nacional para informar lo acontecido. "Nos  estamos poniendo en contacto con la empresa para que ellos nos expliquen", atinó a decir Consuegra en conversación telefónica.  

Según lo que se ha dicho, el comercial habría salido de la red social; sin embargo, comentarios alegan que el mismo se encuentra en las cadenas televisivas estadounidenses donde se promociona el vehículo. 

En cambio, otros argumentaron que el anuncio, que sorprendió a los dominicanos tras haber sido seleccionado debido a que la canción que en el 2012 fue prohibida en la República Dominicana por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, fue bloqueado para el país caribeño. 

Unos días después de salir el comercial el productor de la canción "Ponme to eso pa lante" DJ Kennedy "La Vaina", que reside en Boston, salió a reclamar al Chuape que le diera la mitad del dinero recibido por la multinacional ya que a él le correspondería el 50 por ciento de todo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono