::
:: ¡Más información sobre el atentado contra vocalista de Banda MS!
¡Más información sobre el atentado contra vocalista de Banda MS!

Por: Esmas - 04/07/2016

Finalmente la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ya están investigando toda la información sobre el atentado que sufrió el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, quien fuera baleado en la madrugada del sábado afuera del hotel donde se hospedaba en Campos Eliseos.

Al parecer, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de la madrugada, cuando Ramírez fue herido con un arma de fuego en el hemicuello izquierdo, por lo que fue ingresado al Hospital Español.

La Procuraduría indicó que Alan ya declaró ante una representación social y su testimonio ya fue integrado a la carpeta de investigación, y se están haciendo estudios balísticos y forenses a la camioneta en donde viajaba con seis personas.

"Sabemos que no es un atentado y en la conferencia previa al show del Auditorio dije que nosotros no tenemos de qué cuidarnos. No le debemos nada a nadie ni como agrupación ni individualmente, no somos una banda o individuos que nos relacionemos con el narcotráfico o con ningún tipo de crimen, somos personas que crecimos con valores y el pensar que sea un atentado no embona para nada", confió Oswaldo Silvas luego de su concierto en el Auditorio Nacional.

Los músicos de Banda MS que se encontraban en la camioneta con Alan no supieron ni lo que pasó, ya que todo ocurrió muy rápido. "Dicen que se escuchó un estruendo, el vidrio se quebró, se agachan y Alan fue el que dijo me dieron. Fue en el trayecto del Auditorio al hotel donde nos quedábamos".

De igual forman Banda MS considera que este "no fue un ataque directo" a Alan Ramírez, y que ni siquiera están seguros que lo que se incrustó en el cuello sea una bala, una esquirla o un cristal, pero que confían que las investigaciones se resuelvan a la brevedad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono