::
:: Los ausentes del Soberano que se llevaron premios
Los ausentes del Soberano que se llevaron premios

Por: masvip.com.do - 02/06/2016

Muchas personas no asistieron en esta edición a los Premios Soberano 2016, las razones aún no la sabemos, pero el detalle es que varios ganadores no estuvieron presente dejando en "planche" a la producción a la hora de subir a recoger su premio. 

Los grandes ausentes este año fueron: Nuria Piera quien se llevó a su casa la categoría "Programa de Investigación" correspondiente al reglón comunicación. 

Así continuó la noche con la inasistencia de Romeo Santos quien fue merecedor de dos premios "Artista Destacado en el Extranjero" y "Colaboración del Año" junto al reconocido artista Marc Anthony por la salsa "Yo también". 

Al igual, que Nuria y Romeo Santos tampoco estuvo presente el Prodigio quien se alzó con el premio a "Merenguero Típico del Año". 

Tampoco asistieron a la trigésima edición de los Soberanos "Los Reyes del Humor" Raymond Pozo y Miguel Céspedes  quien ganaron "Programa de Humor". 

Jochy Santos, por su lado se fue, y cuando se anunció que su programa "Divertido con Jochy" ganó como "Mejor Programa de fin de semana" subió la comunicadora Isaura Taveras a recoger el premio.

Premios Soberano 2016 se realizó la noche del 31 de mayo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en una premiación que duró aproximadamente cuatro horas de las 9 de la noche a 1 de la madrugada. La Alfombra Roja inició de 7 a 9 de la noche. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono