::
:: Dominicanos siguen ganando espacio en Univision; Raulito Grisanty dara cobertura a premios Soberano
Dominicanos siguen ganando espacio en Univision; Raulito Grisanty dara cobertura a premios Soberano

Por: masvip.com.do - 30/05/2016

Los dominicanos siguen ganando espacios en la popular e influyente cadena hispana Univision, que opera en Estados Unidos.

Francisca Lachapel, luego de ganar el concurso Nuestra Belleza Latina, ha devenido en toda una estrella en el programa Despierta America, y ante el buen trabajo que viene desarrollando le fue renovado su contrato por tres años mas.

Hace pocos dias otra dominicana, Clarissa Molina, gano Nuestra Belleza Latina 2016 y ya esta laborando para el programa El Gordo y La Flaca.

Ya Tony Dandrades es una figura emblematica de Univision con sus reportajes desde diferentes latitudes.

Bolivar Valera tuvo una primera participacion como entrevistado en Despierta America y por el impacto de esa intervencion, se le ha estado invitando con frecuencia para participar en emisiones diferentes del programa. Se habla de un contrato para El Boli.

Ahora le ha tocado el turno al animador de radio y television Raulito Grisanty, quien ha sido invitado para a dar cobertura con reportajes para Despierta America a los premios Soberano que se entregan este martes en la Sala Princial Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Esta informacion fue ofrecida por el propio Raulito, emocionado, a traves de su cuenta de Instagram.

“Gracias Univision y Despierta America por invitarme a cubrir Premios Soberano y trabajar como talento junto a su equipo de produccion en Republica Dominicana. Esperando en Dios que sea el principio de muchas mas colaboraciones para esta gran Cadena Hispana y este amante de la Comunicacion”, escribio Raulito Grisanty en su Instagram.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono