::
:: Oyentes de El Mismo Golpe eligen ganadores del premio Soberano
Oyentes de El Mismo Golpe eligen ganadores del premio Soberano

Por: masvip.com.do - 30/05/2016

Jochy Santos hizo una encuesta en su programa radial El Miso Golpe preguntando a sus oyentes cuales son sus favoritos para ganar entre los nominados a los premios Soberano que se entregaran el proximo martes en un ceremonial que se realizara en el remozado Teatro Nacional Eduardo Brito, en su Sala Principal Carlos Piantini.

Jochy, quien presenta su espacio cada tarde por la emisora Zol, 106.5 FM,  quiso saber este jueves las simpatias de su audiencia especialmente sobre las categorias que logran la mayor atraccion del publico, entre las que se encuentran “Orquesta del año”, “Conjunto tipico”, “Cantante solista”, “Revelacion”, “Artista urbano”, “Bachata del año”, “Merengue del año”, “Salsero del año”, “Programa infantil”, “Programa diario de entretenimiento” y “Programa de humor”.

Entre los nominados en los diferentes encasillados el que lograra 5 llamadas a su favor se daba como ganador.

A continuacion, los ganadores en estas categorias a juzgar por el publico del programa El Mismo Golpe…

En “Programa diario de entretenimiento” fue seleccionado por la audiencia de El Miso Golpe “El show del mediodia” de Color Vision, canal 9. Compite con “Chevere nights”, “Sigue la noche”, “Esta noche Mariasela” y “De extremo a extremo”.

Como “Programa infantil” salio ganancioso entre la audiencia de El Mismo Golpe “Kanquimania”. Compite con “El show de Huguito” y “La casita de Payamin”.

Como “Programa regional de variedades” fue seleccionado “Francisco muy diferente”.

Para los oyentes del espacio radial de Jochy Santos el “Programa de humor” es “Boca de Piano es un show”. Compite con “A reir con Miguel y Raymond” y “Titiri-mundaty”.

Como “Conjunto tipico” gana, segun los ouyentes de El Miso Golpe, “Krisppy”. Compite con Banda Real, El Prodigio, Robert Liriano y Giovanny Polanco.

En “Orquesta del año” se decidieron por “Los Hermanos Rosario”. Compiten con Hector Acosta (El Torito), La Banda Gorda, Miriam Cruz y Eddy Herrera.

Como “Merengue del año”  gana, segun audiencia de El Mismo Golpe, “Nuevecita de caja” de Los Rosario. Compite con “Tu boquita”, de Eddy Herrera; “Con carino y papeleta”, de Pena Suazo; “Me sacudi”, de Miriam Cruz; y “Yo quiero volver”, de Silvio Mora.

La “Bachata” es “Como seras tu”, en interpretacion de Raulin Rodriguez. Compite con “Como sanar”, de Frank Reyes; “Necesito de ti”, de Anthony Santos; y “Espero por tu amor”, de Yoskar Sarante.

“Revelacion” fue, segun las llamadas de los oyentes, “La Revolucion Salsera”. Compite con Gabrie Sharleen Taulé.

Como “Artista urbano” eligieron a “Shelow shaq”. Compite con Mozart La Para, Vakero, Secreto y Shadow Blow.

Como “Salsero del año” fue seleccionado “Chiquito team band”. Compite con Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexapeal y Felix Manuel.

Los premios Soberano representan el maximo galardon que se concede a artistas y figuras de la comunicacion en Republica Dominicana a cargo de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte) con los auspicios de la Cerveceria Nacional Dominicana.

Este martes  Acroarte  se darán a conocer reales  ganadores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono