::
:: El Torito celebra sus 25 años en la música; mira el mensaje que escribió
El Torito celebra sus 25 años en la música; mira el mensaje que escribió

Por: masvip.com.do - 07/05/2016

El merenguero Héctor Acosta "El Torito" se encuentra celebrando sus 25 años en el merengue. Un día 4 de mayo del año 1991 el cantante oriundo de Bonao emprendió una de las carreras artísticas más exitosa de la música dominicana. 

"Un día como hoy del año 1991 empezamos a transitar este camino de alegría y que a veces las sancadillas lo convierten en un trayecto espinoso", dijo el Torito en un mensaje en instagram.  

"En mi caso agradezco a Dios por darme la oportunidad de que estos 25 años que hoy cumplo en el mundo del entretenimiento haya sido para llevar alegría sana a un público que considero el más fiel que artista alguno pueda tener en el planeta".  

El merenguero merecedor del "Gran Soberano" en el 2013, máxima distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y su premio El Soberano,  dio las "Gracias a Dios, mi familia, a mis fans, la prensa y a todo mi equipo de trabajo por hacer de mi carrera algo de lo que siempre me sentiré orgulloso. Gracias, muchas gracias", finalizó en su mensaje. 

Héctor se separó de la agrupación "Los Toros Band" en el año 2005 donde era su vocalista principal desde 1991, desde entonces 2006 se lanzó como solista y se posicionó en el gusto no sólo de los dominicanos si no de muchos países de Latinoamérica. Siendo sus giras en los Estados Unidos una de las más exitosas. 

Acosta que se ha presentado en varios escenarios internacionales y nacionales como: Shea Stadium, Teatro United Palace, Center Park y en el país en Arena del Cibao y entre otros. 

Sus canciones "Sin perdón" y "Con qué ojos " han figurado en la lista del Hot Latin Songs de Billboard1, en ese sentido, el singular artistas ha hecho colaboraciones con grandes de la música tales como: Romeo Santos, Alejandro Fernández, Jorge Celedón, Don Omar, Pepe Aguilar, entre otros. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono