::
:: Don Miguelo y Nabila Tapia muy "juntitos"en NY
Don Miguelo y Nabila Tapia muy "juntitos"en NY

Por: masvip.com.do - 20/04/2016

Para los que quizás aún dudaban que la relación entre el exponente urbano Don Miguelo y la modelo Nabila Tapia se habría terminado, aparentemente, no es así porque la futura madre de una niña acudió en el día de ayer a recoger al intérprete de "Como le doy" al aeropuerto en la ciudad de New York. 

El mismo cantante subió a sus redes sociales la siguiente fotografía donde reza: "Hola NYC.... con la preña que busco". Don MIguelo arribó a territorio estadounidense para arrancar su gira luego de tener una exitosa gira por el continente Europeo.

El pasado mes de marzo las redes sociales de la pareja fue testigo de algunas "puyas" que se tiraran ambos, y donde borraron los recuerdos de los "tortolitos" que una vez gritaron estar enamorados. 

Nabila colgó una imagen donde establecía: "Arriba hay alguien que para abajo mira" poniendo fin a su relación con el artista. Según las razones por las que estos habrían terminado fue una infidelidad de Don Miguelo. 

Por su lado, el artista no se quedó con los labios sellados  y dijo que la ruptura con la modelo se debió  a un vehículo, porque él no habla de mujeres. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono