::
:: "Agenda Vip", "QTV", "Los Dueños del Circo" y "Qué Noche" cambian de horario en Digital 15
"Agenda Vip", "QTV", "Los Dueños del Circo" y "Qué Noche" cambian de horario en Digital 15

Por: masvip.com.do - 05/04/2016

Varios programas del Grupo Telemicro que se transmiten por Digital 15, a partir de este lunes 4 de abril, serán reducidos en sus respectivos horarios por los compromisos internacionales que tiene el canal que preside Juan Ramón Gómez Díaz. 

Los espacios de 60 minutos que ahora tendrán unos 30 minutos son: "Agenda Vip", "QTV", "Los Dueños del Circo", y "Que Noche" que conduce Ramón Pastrano, el horario según supo Más Vip será de 4:00, 4:30, 5:00, y 5:30 respectivamente. 

Es decir, que dichas propuestas televisivas pasarán a transmitirse en la tarde cuando su horario habitual en algunos casos es de noche, esto sólo será aproximadamente por un mes y medio. 

Se explicó que ese cambio de horario sólo será para la República Dominicana ya que por Telemicro Internacional continuarán los espacios sin cambios. 

Major League Baseball escogió al Grupo Telemicro como socio estratégico en República Dominicana para la difusión por los próximos cinco años de los juegos de béisbol profesional de Grandes Ligas, incluida la temporada que inició este domingo tres de abril. 

En virtud de esa negociación los canales y emisoras del Grupo Telemicro tendrán la potestad de difundir en todo el territorio nacional los juegos de Grandes Ligas, así como los de Postemporada y Serie Mundial durante las próximas cinco temporadas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono