::
:: ¡Wow! Ahora podrás saber los más íntimos secretos de Mariah Carey
¡Wow! Ahora podrás saber los más íntimos secretos de Mariah Carey

Por: Esmas - 27/03/2016

Mariah Carey es una de las cantantes más exitosas y ahora podremos ver más de ella a través del reality show que está próximo a  estrenarse, el cual llevará por nombre Mariahs World.

"Estoy emocionada de traer a mis fans en mi vida para el próximo viaje que estoy por embarcar", dijo Mariah en una comunicado de prensa. "Ya me estoy divirtiendo muchísimo con este documental y se que a ustedes les pasará igual. No hay nada como capturar estos momentos".

El programa será transmitido por el canal E! donde se mostrará el glamuroso estilo de vida que llevaba la cantante mientras se encuentra de gira con su tour Sweet Sweet Fantasy, la cual recorrerá Estados Unidos, Europa y Asia.

Pero eso no será todo, también podremos ver a Mimi planeando su lujosa boda con su novio James Packer, llevando sus negocios y por supuesto su vida como madre a lado de sus hijos Moroccan y Monroe.

"La serie presentará un lado único, vulnerable y sorprendentemente gracioso de Mariah que los fans nunca antes han visto en su vida de celebridad lleno de glamour, lujo y estrellato", dijo el productor de dicho reality show.

Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá al aire el programa.

Escucha a Mariah Carey con Touch My Body:

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono