::
:: Abogado y vocera de Procuraduría se contradicen, Martha Heredia en el medio
Abogado y vocera de Procuraduría se contradicen, Martha Heredia en el medio

Por: masvip.com.do - 23/03/2016

La Procuraduría General de la República aclaró esta tarde que la reclusa Martha Heredia no ha obtenido la libertad condicional, como informara más temprano su abogado, Félix Portes. Tampoco ha sido favorecida con un permiso especial, como también afirma el profesional. 

La vocera de la Procuraduría de la República, Tessie Sánchez, informó que en realidad la cantante “está aplicando para el programa Medio Libre que permite entradas y salidas del Centro Correccional Rafey, pero aún no ha sido conocido por el juez de la pena”.

“El juez de Ejecución de la Pena, Rúben Darío Cruz Uceta, afirma que hasta el momento no hay variación en el estatus judicial de Martha Heredia”, informó Tessie Sánchez, encargada de comunicaciones de la Procuraduría, vía Twitter.

Explicó que lo que busca Heredia es un “medio libre”, que permite entradas y salidas del Centro de Corrección Rafaey (donde está recluida), pero aún no ha sido conocido por el Juez de la Pena. Sin embargo, esto tampoco ha sido autorizado por el juez, aclaró.

Según Portes, Heredia obtuvo un "medio libre", que es un tipo de permiso por buena conducta previo a fase de libertad condicional. Así lo aclaró el abogado Félix Portes al dar a conocer el beneficio obtenido por la artista recluida en una cárcel de Santiago.

La ganadora en 2009 en Argentina del "reality show" Latin American Idol fue apresada el 20 de febrero de 2003 en el Aeropuerto del Cibao de la provincia de Santiago cuando intentó abandonar el país caribeño con destino a Nueva York con más de un kilo de heroína oculta en sus zapatos. Fue condenada a siete años de prisión, donde ya cumplió tres.

El programa tiene dos modalidades: si le dan permiso de ir a su casa los fines de semana y regresar en la semana a la cárcel. O por el contrario, que vaya a la prisión los fines de semana y trabajar o estudiar de lunes a viernes.

El juez de Ejecución de la Pena Rúben Darío Cruz Uceta afirma que hasta el momento no hay variación en el estatus judicial de Martha Heredia, publicó la vocera de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez en su cuenta de Twitter.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono