::
:: Vakeró recuerda tercer año en que fue privado de libertad con foto y mensaje
Vakeró recuerda tercer año en que fue privado de libertad con foto y mensaje

Por: masvip.com.do - 21/03/2016

Con esta imagen de un gran recibimiento en su pueblo natal San Pedro de Macorís recordó el "Cantante de los Raperos" Vakeró el tercer año en que fue encarcelado al ser acusado por su exesposa Martha Heredia de "violencia de género e intrafamiliar". 


La cantante Martha Heredia acusó a Vakeró, su esposo para la fecha, de agresión física y sicológica, en una querella formal con constitución en actor civil presentada ante la Fiscalía del Distrito Nacional. 

"Ayer se me escapo compartir con ustedes esta imagen, cumplíamos 3 años de haber vivido la experiencia de ser privado de libertad, 3 de marzo 2013", posteó el intérprete urbano. 

"Así me recibió mi gente de San Pedro de Macorís, de quienes viviré toda la vida agradecido por el apoyo que siempre me han dado. Para mí no fue una tan desagradable experiencia ya que aprendí bastante el valor que tiene la libertad. Finalmente te dejo como mensaje que te mantengas siempre en el camino de rectitud agarrado de Jehovah", concluyó. 

Tras ser enviado al Centro Correccional de San Pedro por un juez el cantante, conocido en ese momento por sus trenzas, les fueron cortadas como establece el nuevo modelo penitenciario de la República Dominicana lo que más adelante creó un precedente constitucional porque se le violaron sus derechos como establece el artículo 45 de la Constitución de la República. 


Vakeró fue enviado a prisión el 17 de enero del 2013 donde cumplió tres meses de medidas coercitivas dictadas por un tribunal en Santo Domingo.  

El pasado mes de octubre del 2015 el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó a Vakeró, por la acusación de violencia de género en contra de la también cantante Martha Heredia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono