::
:: ¡Lo desprecia! Mira quién da por muerto a Luis Miguel
¡Lo desprecia! Mira quién da por muerto a Luis Miguel

Por: esmas - 11/02/2016

Las mujeres con las que se relaciona Luis Miguel siempre han sido famosas muy sexys y bellas, que dan mucho de qué hablar. Y ahora no fue la excepción, debido a que la madre de su hija Michelle, Stephanie Salas, declaró que no quiere saber nada del cantante, a quien incluso ya da por muerto.

La nieta de Silvia Pinal declaró a un programa de espectáculos que no quiere escuchar hablar del intérprete de "La Incondicional", por lo que al ser cuestionada por los medios de comunicación, la mamá de la primogénita del artista contestó: "no sé, no lo conozco".

Pero ante la insistencia de la prensa, Stephanie Salas indicó que para ella el cantante ya estaba muerto: "Pero por supuesto que lo está". Y es que la actriz fue cuestionada por Luis Miguel en Los Ángeles, California, a donde arribo para pasar el fin de semana con su hija Michelle, quien hace unos días impactó al desbordar sensualidad en Jamaica.

Pero la controversial mujer también opinó acerca de la situación que está pasando Kate del Castillo, a quien le externó su apoyo incondicional y su cariño, debido a que son grandes amigas. Stephanie Salas señaló que está segura que la protagonista de La Reina del Sur saldrá triunfante de toda la polémica.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono