::
:: Jhoel López asegura situación de Telecentro es "manejable"
Jhoel López asegura situación de Telecentro es "manejable"

Por: masvip.com.do - 02/02/2016

El presentador de televisión y animador Jhoel López expresó a Más Vip que la situación de Telecentro (canal 13) aun es "manejable" igual que años anteriores. Puntualizando que para contrarrestar el problema que afecta a varios productores en dicho canal se cura en salud con varios materiales grabados.   

"Te puedo contar, tengo diez años en Telecentro (canal 13) y esta situación no es nueva" aseguró a Más Vip López.  

Agregando que como "bien intervenido" en el canal se dan situaciones de "ese tipo, que claro que me afectan pero son cosas que se solucionan porque uno graba programas, es decir, que de manera directa pienso que no" le afecta. 

"La situación es manejable igual que todos los años", en ese sentido, manifestó que como propietario del espacio "El Escándalo del 13", que se transmite de lunes a viernes de 12 a 1: 30 de la tarde para evitar el problema por el que atraviesa el canal lo que hace la producción es grabar varios programas y tenerlo bajo sus manos para cuando surge dicha situación incómoda para algunos productores. 

Explicó que al canal le hace falta "inyección de presupuesto", por ende se da en ciertas ocasiones la huelga de empleados debido a que no se le paga en sus respectivas quincenas.  

En cuanto, ha sí ha pensado irse de Telecentro, Jhoel adelantó que: "No, aunque en el momento que aparezca una mejor oferta pues lo haría. Tengo diez años y he tenido mis altas y mis bajas como todo el mundo en cualquier canal. Creo que eso es un propósito de Dios en el momento que Dios entienda que tengo que salir de Telecentro pues lo haré, y él me presentará las herramientas necesarias para hacerlo". 

López es el dueño del "Escándalo del 13" desde hace casi una década y ha mantenido en el tapete al programa al aire. Jhoel se hace acompañar de la comunicadora Anabell Alberto con quien ha conectado y creado una excelente química en la televisión nacional.  

El comunicador en la actualidad es el presentador oficial del equipo los Tigres del Licey, al igual que es uno de los presentadores querido de Cerveza Presidente.  





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono