::
:: El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz"
El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz"

Por: masvip.com.do - 26/11/2015

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con  “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

“Vengo cambiado, maduro y feliz, realmente en una etapa importante en mi vida”, expresó Geraldo Gabriel Santana, nombre de pila de esta estrella de la música latina.

De acuerdo a Monitor Latino, el intérprete de “Bonita Bonita” y “Kamasutra” ha sorprendido con la canción “Videos y Fotos”, que se ha posicionado en la cima del "chart urbano" de la República Dominicana, a tan solo una semana de su estreno.

“Hago la música de corazón. Creo que en estos dos años de pausa me he acercado más a mi arte verdadero, que es la compasión”, dijo en un comunicado.

El Poeta Callejero ha estado en la industria del entretenimiento desde los 15 años de edad. Su gran boom en los escenarios inició al ritmo de la canción “16 de mayo”, que le dio rango de ídolo entre la juventud hace una década. Más adelante su figura se convertiría en base importante del movimiento urbano dominicano con temas como “Vamo a chuliano”, “Deseo de tenerte”, “Bonita, bonita”, “Tigre decente” y “10 mujeres”, entre otros.

Hace 24 meses, luego de 11 años ininterrumpidos brindando su música, decidió hacer una pausa para dedicar tiempo a su proyecto más importante: crear una familia.

Ahora retoma su carrera con una propuesta más sólida y totalmente reinventado. “Apuesto a mi confianza en Dios, hago arte porque es lo que me gusta y lo comparto con mis seguidores, cuidando siempre el mensaje que le llevo”, sostuvo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono