::
:: Charlie Sheen confirma que es VIH-Positivo
Charlie Sheen confirma que es VIH-Positivo

Por: masvip.com.do - 17/11/2015

El actor Charlie Sheen confirmó esta mañana que tiene el virus del VIH.

Sheen habló con el periodista Matt Lauer en una entrevista televisada hoy en el Today Show (NBC), tal como había adelantado ayer la revista People.“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo.

Tengo que detener esta avalancha de ataques, medias verdades e historias dañinas que amenazan la salud de tantos otros, lo que no puede estar más lejos de la verdad”, dijo Sheen.

Lauer preguntó al actor a cuántas personas ha divulgado su condición de salud, a lo que Sheen respondió “he confiado en suficientes personas como para estar en esta posición hoy”.

El actor además confirmó que ha sabido que es VIH positivo hace aproximadamente cuatro años. “Comenzó con una serie de dolores de cabeza, migraña y sudores en mi cama durante dos o tres noches seguidas, por lo que fui hospitalizado. Pensé que tenía un tumor cerebral, que todo había terminado. Luego de una serie de pruebas, de fluido espinal y todas esas cosas, entraron a mi habitación y ‘boom’ me dijeron ‘esto es lo que está ocurriendo’. Son tres letras muy duras de absorber. Es un punto de cambio en la vida de uno”.

Durante la entrevista, Sheen dijo que muchas personas a su alrededor le han extorsionado a cambio de su silencio al conocer sobre su salud.¨Sí, le he pagado a esas personas¨, admitió Sheen.

¨No son tantos, pero suficientes como para gastar dinero de mi futuro… Suficientes personas como para haber pagado millones¨. ¨Lo que la gente olvida es que esto es dinero que están quitándole a mis hijos, creen que soy solo yo, pero tengo cinco hijos y una nieta.

¨Al preguntarle si las personas pidiendo dinero a cambio de silencio habían sido infectadas con el virus por Sheen o si estaban extorsionándole por simplemente conocer sobre su condición, Sheen respondió que se trataba de la segunda.“Por alguna razon confié en ellos, eran de mi círculo de confianza, pensé que podían ayudarme y mi confianza se convirtió en su traición”, agregó el actor.

El periodista del Today Show entró en detalles específicos al preguntar al actor si es cierto que al menos en una ocasión una prostituta visitó su hogar, fue a su baño, tomó una foto de sus medicamentos antriretrovirales y luego amenazó con vender dicha imagen a los medios, a lo que Sheen respondió que sí.“¿Sigues pagándole a estas personas?”, preguntó Lauer, a lo que Sheen respondió, “No después de hoy”.

“Ese es mi objetivo. Digo, no es mi único objetivo, pero creo que hoy me he liberado de esta prisión”, dijo el actor. Lauer además cuestionó a Sheen el porqué continuó asociándose con estas personas y conductas de alto riesgo después de haber sido extorsionado, en sus propias palabras, a lo que Sheen respondió que sus acciones respondieron a haber estado deprimido por la condición en la que se encontraba.

“Estaba consumiendo muchas drogas, estaba bebiendo demasiado alcohol y tomé muchas malas decisiones. Tomo responsabilidad por esa parte”, aseveró.

Al preguntarle si ha transmitido el virus a sabiendas, o quizás sin saberlo, el actor respondió de inmediato que eso sería imposible. Sin embargo, al preguntarle si ha tenido sexo sin protección luego de haber sido diagnosticado, Sheen respondió “Sí, pero las dos personas con las que hice eso estaban bajo el cuidado de mi doctor y fueron advertidas antes de que ocurriera”.

El actor también afirmó que desde haber sido diagnosticado ha informado a todas las personas con las que ha tenido relaciones íntimas antes de hacerlo, “sin excepciones”.Sheen ha estado casado tres veces, con Donna Peele y las actrices Denise Richards y Brooke Mueller, y tiene cinco hijos, Cassandra de una relación con Paula Profit, su novia de secundaria, Sam y Lola, con Richards y los gemelos Max y Bob con Mueller. Tiene además una nieta, Luna, de su hija Cassandra, nacida en el 2013.

Una fuente de People, confirmó que Richards sabe “hace varios años” sobre la condición de salud de Sheen y que ni ella, ni sus hijas son VIH positivo. Rachel Oberlin, la última novia conocida del actor, dio a conocer ayer a través de su página web personal que tampoco tiene el VIH.

People habló ayer con el publicista Howard Bragman, quien aseguró a la revista que hace unos seis meses personas cercanas a Sheen se le acercaron para hablar sobre el asunto, pero no tuvo la oportunidad de platicar con el actor directamente.

“La entrevista puede generarle simpatía, pero debe estar preocupado por el miedo a pleitos legales con sus parejas sexuales. No se puede tomar a la ligera”, opinó Bragman antes de que fuera televisada.Sheen, de 50 años, hijo del actor Martin Sheen y hermano de Emilio Estefan, ha confrontado problemas muy públicos con adicción al alcohol y las drogas y ha tenido un conocido historial de contratación de prostitutas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono