::
:: Se ponen de acuerdo; Benny Sadel será enterrado en Tamayo
Se ponen de acuerdo; Benny Sadel será enterrado en Tamayo

Por: masvip.com.do - 10/11/2015

La noche del domingo  las dos familias de Benny Sadel, quien murió a causa de Leucemia, en la ciudad de Nueva York,   el pasado jueves se pusieron de acuerdo para que el merenguero sea traído a República Dominicana donde será enterrado finalmente.

El comunicador Rubio Charlie  quien se ha mantenido en Nueva York al tanto del velorio de Benny Sadel,  dijo a  Masvip que luego del impase entre ambas familias, la mujer por más de 20 años de Benny Sadel, Ana Rosa Jiminian y los hijos del fenecido merenguero se pusieron de acuerdo y el merenguero será enterrado el jueves en Tamayo justo al lado de sus padres quienes están enterrados allí.

El cuerpo de Sadel estará llegando al país el próximo miércoles y será velado en la funeraria Blandino de la Sabana Larga. Para luego el jueves realizar el entierro en su ciudad natal Tamayo.

Diversas figuras del mundo artístico  como Peter Cruz,Alex Bueno, Koki Acosta, Ravel, El Zafiro,  Aramis Camilo, entre otros acudieron el primer día del velorio a la funeraria para despedirse del meregnuero. A la funeraria Ortiz se han dado cita para rendirle su último adiós cientos de dominicanos, entre ellos artistas, periodistas, músicos, locutores, empresarios, profesionales, políticos, publicistas, fanáticos y ciudadanos comunes.

Entre estos figuran su hermano de padre Michel El Buenón, Peter Cruz, Alex Bueno, Aramis Camilo, Charlies Rodríguez, Ravel, Mala Fé, Koki Acosta, Bolívar Balcácer, Chino Aguacate, Nelson Tavarez, Ricky Castro, Roberto Gerónimo, Néstor Moreno, Valeria, Elías Barreras Corporán, el ex pelotero de Grandes Ligas, Pedro Guerrero, el gobernador de Moca,  Diloné Ovalles, entre otras tantas personalidades criollas. No se ha visto ningún representante del gobierno dominicano. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono