::
:: Presidente Black llenó expectativas con "Black is Back"
Presidente Black llenó expectativas con "Black is Back"

Por: masvip.com.do - 05/10/2015

La cuarta edición del evento abarrotó las instalaciones del Puerto de SanSouci, con una cartelera de populares artistas de la electrónica.

?Black is Back volvió a demostrar el pasado sábado porqué es uno de los eventos más esperados de la escena electrónica local. El impresionante espectáculo, organizado por Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente Black, logró despertar, una vez más, el interés de miles de jóvenes dominicanos que abarrotaron desde tempranas horas de la noche las instalaciones de la marina del Puerto SanSouci, movidos por una atractiva y energética cartelera de grandes estrellas del género electropop.

De esta manera, la cuarta edición del esperado espectáculo de negro, llenó las expectativas de un público sediento de baile, música e increíbles experiencias, que este año estuvo impregnado de un nuevo grado de actitud y avanzadas innovaciones tecnológicas.

El evento arrancó puntual a las ocho de la noche, con la participación del DJ dominicano Eduardo Franko, quién tuvo la importante tarea de ir calentando el ambiente para lo que sería una cita matizada por la música e intensas jornadas de baile.

Para la ocasión, el normalmente apacible paisaje nocturno fue invadido por un enorme escenario, protagonizado por un arco tridimensional, que sirvió de soporte para un vistoso despliegue de luces y efectos, que rebotaban sobre su estructura, que a su vez, estaba montada sobre una pantalla LED de grandes dimensiones. Todo, para crear un ambiente que complementaba a la perfección a cada uno de los artistas que por allí desfilaron.

MATTN, la Estrella femenina de la noche, fue la segunda en entrar el contacto con el público dominicano. Con un sonido más potente y una energía desbordante, sorprendió a los presentes con una mezcla de los éxitos más bailados del verano, un recorrido que incluyó conocidos temas de exponentes como W&W, Martin Garrix, Hardwell, Armin Van Buuren, Galantis, Jack U, Ummet Ozcan, y, claro, Dimitri Vegas & Like Mike, que más tarde se adueñarían del público.

A la joven promesa le relevó el DJ y productor de origen turco Deniz Koyu, quien siguió aportando a la fiesta organizada por Presidente Black. En su caso, hizo un destacado despliegue de casi dos horas de progressive y electro house.

Ya entrada la medianoche, el serbio-autraliano Dirty South se dejó sentir en escena, con su nuevo sencillo “Find A Way” y una larga lista de éxitos bajo el brazo. Fuego, acróbatas y otros complementos, acompañaron su presentación de casi dos horas de duración, que fue seguida por el house del joven estadounidense Makj.

Fue en este contexto que hicieron su entrada las monumentales modelos del Black Tape Project (iniciativa de estética experimental de sugerente ropa hecha con materiales desechables) que, sin dudas, no dejaron ajenos a nadie.

Las grandes estrellas de la noche, el dúo número uno del mundo, Dimitri Vegas y Like Mike, fueron los siguientes en impactar con su música a los dominicanos. Los hermanos de apellido Thivaios aparecieron detrás de sus tornamesas pasadas las dos de la madrugada.

Para Black is Back trajeron lo mejor de su repertorio, un set lleno de energía, novedades, mezclas exclusivas y “mashups” especiales. Canciones como “Sweet Dreams”, “Find Tomorrow”, “Snow” “The hum”, “Pursuit of happiness”, “Ping Pong”, “Tremor” y “Higher Place” fueron las más coreadas en este exitoso encuentro musical de Presidente Black.

El belga Coone fue el encargado de cerrar el evento, ya entrada la madrugada.

Black is Back es parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente Black de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y atractivas que superen todas sus expectativas.

Se trata de una concurrida fiesta en dónde todo el público asistente se viste de negro para disfrutar de las más grandes estrellas de la música electrónica.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono