::
:: Vicente García se despide hoy de RD
Vicente García se despide hoy de RD

Por: masvip.com.do - 25/09/2015

Vicente García, se despide de Santo Domingo y parte a Colombia, con un concierto pautado para hoy viernes, a las 9:00 de la noche, el cual es el último que ofrecerá en su patria antes de salir a suramerica donde reside.

El artista que el pasado 06 de agosto llevó a cabo un concierto sold out en el Templo de la Música, quiso complacer a quienes no pudieron verle con un segundo concierto antes de partir.

De igual forma,  la empresa Big Show Productions reveló una invitada muy especial para la velada del viernes y se trata de la cantautora de música fusión y raíz Carolina Camacho.

Carolina Camacho viene cultivando un género particular y de gran profundidad musical, tomando como protagonistas en su propuestas nuestros ritmos autóctonos con una impresionante fusión de jazz, blues y otros ritmos del mundo. Su paso por escenarios internacionales le ha ganado un merecido lugar entre las propuestas noveles de la música alternativa caribeña.

“Ser invitada por Big Show Productions y Vicente para este concierto es algo que nos llena de gran alegría”, dijo Carolina.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono