::
:: ¡Latinos le contestan a Trump con el tema "We re all mexican!"
¡Latinos le contestan a Trump con el tema "We re all mexican!"

Por: Esmas - 21/09/2015

Hace poco se estrenó el video de la canción, We re All Mexican, la cual fue compuesta por el destacado productor, Emilio Estefan, misma que es un mensaje en respuesta a los ataques del empresario y ahora político, Donald Trump, hacia los inmigrantes mexicanos.


"El título de la canción es una metáfora simbolizando que todos podemos, en cualquier momento, convertirnos en víctimas del racismo. En este momento en los Estado Unidos los mexicanos son los que primordialmente están sufriendo ataques verbales en los medios y por diferentes políticos porque son 67% de la población Latina en E.U. y comparten la frontera con Norte América, haciendo más fácil la entrada para los mexicanos", inicia la descripción del video en el canal de YouTube del productor Emilo Estefan.

"Pero en otras partes del mundo los inmigrantes sufren ataques de racismo y generalmente los culpan por los males que sufre el país. Esta canción, para ofrecer un balance a los comentarios negativos que se suelen escuchar, celebra los acontecimientos y logros positivos de inmigrantes en E.U.", finaliza.

En dicho tema se unieron las voces de cantantes de talla internacional como Gloria Estefan, Shakira, Thalía, Carlos Santana, entre otros.

¿Qué te parece la canción?



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono