::
:: Premios MTV: Kanye se lanza a la política y Miley hace de las suyas
Premios MTV: Kanye se lanza a la política y Miley hace de las suyas

Por: masvip.com.do - 31/08/2015

Taylor Swift ganó el premio al video del año, Miley Cyrus mostró brevemente uno de sus pechos y Kanye West despotricó en la ceremonia de los MTV a los Videos Musicales.

Luego que Swift se alzó con el máximo galardón por "Bad Blood", estaba hablando entre bambalinas escondida detrás de una cortina, pero uno de sus senos apareció en cámara antes de que cortaran. MTV dijo que el clip será retirado de futuras transmisiones.

Cyrus cerró el espectáculo en el Teatro Microsoft de Los Angeles con una actuación que comenzó con la frase: "Sí, yo fumo marihuana".

No es la única: West, quien dijo que había fumado antes de subir al escenario el domingo, pronunció un discurso accidentado en el que se disculpó con Taylor Swift por haberle arrebatado el micrófono mientras ella aceptaba una estatuilla en el 2009, admitió "no entiendo las ceremonias de premios", criticó a MTV y dijo que se lanzaría a la presidencia en el 2020.

Swift lo había presentado como el receptor del Premio Michael Jackson Video de Vanguardia.

"Este estadio mañana tendrá un arreglo completamente diferente, este escenario se habrá ido. Después de esta noche, el escenario no está, pero el efecto que tenga en la gente permanecerá", dijo West en alusión al incidente con Swift de hace seis años. "El problema fue la contradicción. Lo contradictorio es que yo sí peleo por los artistas, pero en esa pelea de algún modo fui irrespetuoso. No sé cómo decir algo apropiado, algo perfecto".

Fue sólo uno de los momentos dramáticos de la entrega de premios. Nicki Minaj, tras aceptar el honor al mejor video de hip hop por "Anaconda", reprendió a Miley Cyrus luego que la cantante de 22 años dijera en una entrevista reciente que la rapera estaba siendo una mala perdedora al quejarse de que no había sido nominada a video del año.

"Y ahora volviendo a esta p... que tuvo mucho que decir de mí a la prensa. Miley, ¿qué pasa?".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono